Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Entrega Gobierno Municipal 200 anteojos graduados a ciudadanía

Redacción by Redacción
1 de septiembre de 2023
in Gobierno
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los neolaredenses, el Gobierno Municipal entregó 200 lentes a la ciudadanía que los requiere por medio de la quinta edición de la Campaña Permanente de Anteojos Graduados.

Los beneficiados fueron desde niños hasta adultos mayores, quienes realizaron las peticiones y gestiones con síndicos y regidores del sector correspondiente.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, indicó que la Administración Municipal 2021-2024 se ha caracterizado por su constante labor en pro del bienestar de la ciudadanía y mejorar las condiciones de vida de todas las familias.

“Hoy reitero nuestro compromiso absoluto con esta misión. Continuaremos trabajando sin descanso, buscando nuevas formas de servir a nuestra comunidad y de hacer de Nuevo Laredo un lugar aún mejor para vivir. Estamos aquí para escuchar, para responder y para actuar en beneficio de cada uno de ustedes”, señaló la alcaldesa.

Destacó que esta campaña es una expresión tangible de la vocación como Gobierno Municipal: de servicio, solidaridad y progreso compartido. 

Por su parte, la ciudadana Margarita Gámez Ramírez, agradeció al Ayuntamiento todo el apoyo brindado hacía la ciudadanía y que hoy es beneficiada de uno de los tantos programas desarrollados por el Gobierno Municipal.

“Este apoyo hacia nosotros lo pagaremos con apoyo hacia usted presidenta municipal, mi familia y estamos muy contentos por esta gestión que fue posible gracias a usted y su equipo de trabajo”, expresó.

Mientras que María Cristina Zúñiga Alonso, beneficiada, destacó todo el apoyo que brinda el Gobierno Municipal para salvaguardar la ciudadanía y transformar a Nuevo Laredo como lo son la entrega de medicamento, rescate de espacios y obra pública.

“La alcaldesa es la número uno y lo demuestra con su trabajo, cuenta con nosotros en cada iniciativa y le agradezco este beneficio de lentes que hoy entrega”, manifestó.

Gracias a la Campaña Permanente de Anteojos Graduados, más de 900 

ciudadanos que padecen de miopía y astigmatismo, a partir de ahora mejoran su calidad de vida, además de que cada uno de los lentes está graduado de acuerdo a las necesidades del beneficiado.

Previous Post

Con programa de impulso al empleo, acercan empresas a 9 mil personas

Next Post

Tamaulipas B y Chivas, por título de la Copa Tamaulipas Internacional 2023

Next Post

Brinda INMUJER foro de concientización sobre la violencia a través de la conferencia de Saskia Niño

Ultimas noticias

Opinion

SE CONSOLIDA NUEVO LAREDO COMO LA FRONTERA PREFERIDA POR PAISANOS PARA SU REGRESO A ESTADOS UNIDOS: CARMEN LILIA

by Redaccion
9 de enero de 2026
0

SEÑAL POLITICA POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA SE CONSOLIDA NUEVO LAREDO COMO LA FRONTERA PREFERIDA POR PAISANOS PARA SU REGRESO...

Read more

ENCUESTA QUE ‘ACALAMBRA’

9 de enero de 2026

La Primaria «José Vasconcelos» de Matamoros requiere de un acceso digno.

9 de enero de 2026

*Fortalece Gobierno de Tamaulipas abasto de agua en la capital con planta potabilizadora

9 de enero de 2026

RÉCORD TURÍSTICO EN TAMAULIPAS Y ZONA SUR

8 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas