Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Toman maestros oficinas de la SET

Redacción by Redacción
5 de septiembre de 2023
in Municipios
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Maestros de todos los municipios tomaron este día las oficinas de la SET en Ciudad Victoria, por los desacuerdos con la titular, Lucía Aimé Castillo Pastor.

Los maestros fueron convocados ayer por la tarde, y hoy llegaron desde las 6 de la mañana a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, ubicada en la Calzada Luis Caballero en la capital del estado.

De acuerdo a los mensajes enviados a través de redes sociales, hoy lunes por la tarde, establecen que el SNTE y la SET rompieron relaciones y se está convocando a los maestros para manifestarse en las oficinas centrales donde despacha la Secretaria de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor.

Este es uno de los mensajes circulados a través de los grupos de Whatsapp:

«Tarjeta informativa Posible toma de las oficinas Se sabe que Jaime Olvera, Secretario de Trabajo y Conflictos de Secundarias Generales, dio indicaciones a su auxiliar, Bizmark Zúñiga Castro, para estar llamando por teléfono a los más allegados de la zona Sur, Tampico, Madero, Altamira, para organizarse y tomar las instalaciones de la Secretaría de Educación de Tamaulipas desde hoy muy noche, o en el amanecer»

Otros de los mensajes circulados la tarde de este día, dice lo siguiente:

«AVISO IMPORTANTE SE LES CITA CON CARACTER DE URGENTE A LAS 6:00 AM EN LA COORDINACIÓN, CON SUS COMITÉS DELEGACIONALES, CON CAMISA DE IDENTIDAD. GRACIAS»

 Si bien las relaciones entre el sindicato de maestros y la titular de la SET, se habían mantenido pese a la oposición que mostró el SNTE desde un inicio hacia Lucía Aimé, parece que no prosperó esa cordialidad.

Previous Post

Estamos listos para hacer sinergia por Nuevo Laredo: Partido Verde

Next Post

El Gobernador Americo respeta los derechos y prestaciones de maestros.

Next Post

Realiza Contraloría Jornada Ética y prevención de la corrupción

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal asegura vehículo con narcóticos en Reynosa

by Redaccion
1 de enero de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Reynosa, personal de la Guardia Estatal aseguró...

Read more

*Tránsito Estatal ayuda a conductor ante falla mecánica

1 de enero de 2026

Impulsa DIF Tampico Crecimiento Personal de las Mujeres

1 de enero de 2026

Mónica Villarreal promueve entornos seguros en colonias y escuelas de Tampico

1 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados anuncia el 2026 como el Año del Bicentenario de Matamoros

1 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas