Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder de los maestros en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño, anunció que llevarán la protesta a la Ceremonia del Grito de Independencia, para presionar a la autoridad estatal, a resolver las demandas de los profesores.
En el tercer día de bloqueo a las oficinas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, en Ciudad Victoria, los maestros cerraron también la circulación de la Calzada Luis Caballero, y los maestros han dormido en casas de campaña.
El dirigente del SNTE, informó hoy a los maestros que el último diálogo se fracturó el día de ayer, cuando el líder de los maestros se levantó de la mesa y se marchó ante la cerrazón de las autoridades.
Refirió que es un capricho seguir manteniendo en la titularidad de la SET a alguien que ya no puede sostenerse porque les ha faltado el respeto a los maestros.
Además de trasladar el plantón al evento de la ceremonia del Grito de Independencia, también dijo que tomarán otras medidas para seguir presionando a las autoridades.
Rodríguez Treviño, precisó que él está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias «tope donde tope» y los maestros respaldaron dicha postura.