Al asistir como integrante de la Comisión de Educación del Congreso de Tamaulipas, el legislador destacó el gran apoyo que brinda el Gobernador, Américo Villarreal Anaya, a la educación que se imparte en la entidad, a través de este tipo de estímulos.
Mencionó que en la Universidad Tecnológica de Matamoros, los estudiantes han sabido aprovechar estas oportunidades que se presentan para seguir avanzando por la ruta educativa, la única que garantiza un mejor futuro para todos.
Granados Favila, sostuvo que la educación pública necesita el apoyo institucional para consolidar a los futuros profesionistas, que habrán de fortalecer el desarrollo que necesita Tamaulipas en todos los sentidos.
Invitó a los demás universitarios a sumarse a esta dinámica de esfuerzo-recompensa, que necesita todo estudiante para salir adelante con sus proyectos, porque el Gobierno del Estado, está brindando todo su apoyo para quienes buscan superarse a través del estudio.
A este evento asistió el Director del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos, Juan Manzur Arzola, representante de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor y del propio Gobernador, Américo Villarreal Anaya.
En total se entregaron 196 estímulos económicos a los alumnos, a través del programa «Futuro Tamaulipas»
Por su parte la Rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Diana Masso Quintana, agradeció el apoyo de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, por este importante apoyo que se está brindando a los universitarios.








