Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados del Partido Acción Nacional, continúan desatendiendo el cargo para el que fueron electos, y ayer nuevamente volvieron a faltar a la sesión extraordinaria celebrada en el recinto legislativo.
Aunque algunos de ellos enviaron un justificante para faltar a la sesión, la bancada del PAN lució vacía.
Además de las sesiones extraordinarias convocadas por la Comisión Permanente, los diputados panistas tampoco asisten a las sesiones que se desarrollan en comisiones.
La indiferente actitud que han tomado los diputados del PAN, refleja la falta de reglamentos que regulen estas conductas, pues al no haber sanciones para ellos, nada los obliga que asistan a cumplir con su trabajo.
Los diputados del PAN, dejaron de cumplir con sus obligaciones constitucionales, luego de haber tomado por asalto las instalaciones del Congreso de Tamaulipas, agrediendo al titular de Comunicación Social, y echándolo fuera del edificio.
A partir de esa fecha y debido a las grabaciones de las cámaras de seguridad, se difundió el comportamiento de los diputados locales y federales del PAN, que pretendieron tomar por la fuerza el control del Congreso de Tamaulipas.