Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Capacitan al Comité de Seguridad e Higiene, de UT Matamoros

Redacción by Redacción
21 de septiembre de 2023
in Nacional
0
159
VIEWS
CompartirTwittear

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas hizo entrega de constancias al Comité de Seguridad e Higiene de la Universidad Tecnológica de Matamoros así como a personal de la Dirección de Inspección y Previsión Social, tras haberse capacitado en los cursos “Brigadas de emergencia” y “Seguridad y salud en el trabajo”, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de sus comisiones en materia de seguridad y emergencia.

El subsecretario de Empleo y Previsión Social, Abelardo Flores Mendoza, en representación de la secretaria del Trabajo Olga Patricia Sosa Ruíz, enfatizó que la realización de estos cursos fue el resultado del trabajo conjunto entre la universidad y esta dependencia, coordinado por la Dirección de Capacitación y Productividad, dando seguimiento a la política humanista del gobierno de Américo Villarreal Anaya.

Flores Mendoza expresó el agradecimiento en nombre de la secretaria Olga Patricia Sosa Ruíz hacia la rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Diana Masso Quintana, porque gracias a su interés y dedicación fue posible que este comité recibiera dos días intensivos de formación, dirigidos por el experto Carlos Amílcar Ávila Díaz.

El Comité de Seguridad e Higiene de la UTM está conformado por 30 miembros de la comunidad universitaria y también recibieron esta

capacitación 11 integrantes de la Secretaría del Trabajo, específicamente de la Dirección de Inspección y Previsión Social; gracias a la capacitación, todos ellos ahora están equipados con los

conocimientos esenciales para garantizar la seguridad en sus respectivas áreas de competencia.

En este evento, se contó con la presencia y participación de la directora de Capacitación y Productividad, Rosa Elena Salazar Fuentes y el director de Inspección y Previsión Social de la Secretaría del trabajo, Víctor Manuel Pérez, quienes respaldaron la importancia de estas alianzas para la seguridad y el bienestar de la comunidad educativa.

Previous Post

Inaugura Secretario de Salud Congreso regional de medicina interna

Next Post

Rector y Directores de la UAT evalúan programas institucionales

Next Post

Buscan formar asociaciones civiles que fortalezcan el desarrollo

Ultimas noticias

Municipios

Brinda DIF Tampico Atención Solidaria y Humana a Menores Migrantes

by Redaccion
27 de diciembre de 2025
0

El Sistema DIF Tampico, a través del Centro de Atención a Menores Migrantes (CAMEM), reafirma su compromiso con los derechos...

Read more

Tampico registra alta afluencia turística durante temporada Navideña

27 de diciembre de 2025

*Produce la UAT forraje hidropónico del sorgo y maíz

27 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados llama a la corresponsabilidad ciudadana para mantener limpio Matamoros

27 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados promueve viajes seguros en esta temporada vacacional

27 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas