Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Destaca poli de la Guardia Estatal, en competencia deportiva

Redacción by Redacción
23 de septiembre de 2023
in Nacional
0
141
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el Policía “A” Domitilo Mejía Gutiérrez, unirse a la Guardia Estatal no sólo representó el inicio de su carrera policial, sino la oportunidad de desarrollarse como deportista y conquistar el podio en más de una ocasión representando a esta corporación policial.

Previo a su ingreso a la Guardia Estatal en el 2015, Mejía Gutiérrez practicaba deporte en conjuntos de fútbol y básquetbol; sin embargo, una vez activo optó por disciplinas como el Crossfit y el Muay Thai.

Fue en marzo del 2023, cuando tras unas evaluaciones físicas realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) participó en una carrera de 10 kilómetros, lo cual lo motivó a incursionar en el atletismo.

En los últimos seis meses ha participado en diferentes carreras, entre ellas la Carrera Ultra Trail que se llevó a cabo en el camino rojo del ejido Altas Cumbres, en donde recorrió una distancia de 12 kilómetros; la Carrera Venados, y la organizada por la Cruz Roja denominada “Todo México salvando vidas”, en las que obtuvo el segundo lugar, así como en la convocatoria de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) “Guerreros, el reto 2023”, en la que alcanzó el tercer sitio.

Con estos resultados, el elemento de la Guardia Estatal se encuentra preparado para su participación en el Maratón Jebla, próximo a celebrarse el ocho de octubre del presente año y que comprende una distancia de 42 kilómetros, siendo esté el reto más grande al que se enfrentará dentro del atletismo hasta este momento.

Su preparación como atleta es desempeñada a la par de sus funciones en la SSPT, por lo que invitó a sus colegas, a realizar actividad física puesto que esto se traduce en un mejor desempeño de la labor operativa, un óptimo estado de salud y contribuye al desarrollo personal.

‘’Yo invitó a los compañeros, a los que les gusta el deporte, que le echen ganas, la verdad es muy bonito, y sí se ocupa para el trabajo como policía, sí se ocupa la condición física y yo los exhorto a que practiquen el deporte que ellos deseen, que a ellos les guste’’, dijo.

Previous Post

Lleva Gobierno de Tamaulipas, el Tianguis Rural al poblado El Barretal

Next Post

Instalan cámaras de seguridad en el CBTIS 275 de Matamoros

Next Post

Celebran 66 aniversario de Trabajo Social UAT Campus Victoria

Ultimas noticias

Educación

*Alumno de la UAT representará a México en competición científica en Malasia

by Redaccion
29 de diciembre de 2025
0

El talento científico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) continúa proyectándose más allá de las fronteras nacionales. Christopher Jeremy...

Read more

Gobierno de Beto Granados exhorta al uso responsable del 911

28 de diciembre de 2025

DIF Tampico Brinda Alimentación Digna a Grupos Vulnerables en los Comedores Comunitarios

28 de diciembre de 2025

Más de 15 mil Tampiqueños han Sido Apoyados en las Jornadas del Bienestar

28 de diciembre de 2025

*Tránsito Estatal mantiene vigilancia y apoyo ciudadano en calles de Ciudad Victoria

28 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas