Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado Pepe Braña Mojica, se ha consolidado como uno de los liderazgos con mayor penetración en todos los sectores de la capital.
A través de reuniones con habitantes de Ciudad Victoria, el legislador busca explicar la labor que desarrolla en el Congreso del Estado, para favorecer los intereses de sus representados, que le confiaron su voto para mejorar las condiciones de todos.
De esta manera, el diputado Braña mantiene un contacto directo con el pueblo de Victoria, con quienes ha mantenido un acercamiento desde que inició su gestión al frente de esta responsabilidad en la 65 Legislatura de Tamaulipas.
Braña Mojica, refiere que el legislador jamás debe olvidar a sus representados, porque son ellos la principal fuente de iniciativas y proyectos que se convertirán en leyes, y que reflejarán el interés por mejorar en cada una de las áreas del desarrollo de la entidad.
En la última reunión que sostuvo con representantes de diversos sectores de la ciudad, les dijo que representarlos desde la Máxima Tribuna de Tamaulipas, ha significado una gran distinción, porque le permite conocer los problemas de la sociedad y buscar soluciones concretas.
De esta manera el diputado Braña, continúa llevando a cabo reuniones vecinales en el municipio de Victoria, para hablar de los logros que ha tenido en el poder legislativo de Tamaulipas.