Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del PRI en Tamaulipas, Carlos Solís Gómez, precisó que la pensión universal que otorga el gobierno federal a los adultos mayores no debe ser para todos, sólo para quien realmente lo necesita.
«No se vale que sea universal. Cuando se le da el apoyo a quien no lo necesita…que está bien económicamente y que no le hace falta el dinero», dijo.
Señaló que debido a esos apoyos económicos que entrega el gobierno, han desaparecido muchos programas que estaban dirigidos al campo.
«Antes el problema era que llegaban tarde los recursos, ahora ya no existe el programa…ahora cuesta más producir el sorgo», indicó
Sostuvo que a los campesinos les iba mejor con los gobierno del PRI.
«Las cosas estaban mejor cuando estaba el PRI…hoy hay menos hectáreas sembradas que cuando gobernaba el PRI…hoy hay menos niños en la escuela que cuando estaba el PRI», expuso.
El dirigente del Revolucionario Institucional, asistió a la celebración del 97 aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, realizado en la Casa del Campesino, en Ciudad Victoria.
Ahí pidió a los asistentes, convencer a sus familias y a sus vecinos de no votar por Morena en el 2024, a fin de recuperar el presupuesto para el campo.