El timonel de la 4T en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Marco Batarse Ferrel, es un joven promesa de la política que ha recibido la encomienda de coordinar en Tamaulipas, la campaña de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Confiado en el proyecto que encabeza la ex jefa el Gobierno de la Ciudad de México, empeñó todo su esfuerzo para impulsar la continuidad del avance que ha sentado el presidente Andrés Manuel López Obrador, y logró junto a Américo Villarreal Santiago, entregar buenas cuentas en el primer reto.

Esto fue quizás el punto de partida de un proyecto más grande, al tomar las riendas de la coordinación política, que busca colocar a Sheinbaum en la presidencia de la República en el 2024.

Para Batarse Ferrel, el nombramiento como coordinador estatal de la campaña de Claudia, no lo tomó de sorpresa, porque sabía del compromiso que habían establecido desde un principio, para salir adelante con esa primera responsabilidad.

Pero Batarse no deja las cosas al azar, y sabe que esta tarea también requiere de un esfuerzo enorme, que exige un trabajo de planeación y estrategia, para sumar a todos los grupos políticos al proyecto que se presenta como la continuidad del cambio impulsado por López Obrador.

Sabe que es una empresa que requiere de conocer el terreno y moverse con destreza para avanzar en acuerdos y compromisos, pero siempre con los pies en la tierra.

Por eso a su llegada a la coordinación estatal, lo primero que dijo fue: «agradezco con humildad, responsabilidad, con la certeza del arduo trabajo que nos espera en unidad en nuestro Movimiento de Regeneración Nacional y Compañeros del PT y PVEM»

Redacción: