Matamoros, Tamaulipas.- Comprometido con la educación de los jóvenes de la ciudad el diputada local Beto Granados realizó la donación de 6 equipos de minisplit de dos toneladas y 15 computadora para los alumnos del Ejido Santa Adelaida y del Ejido Longoreño.
En el marco de la entrega el diputado agradeció en todo momento a sus amigos Carlos Guerrero y Mónica Castañeda empresarios y propietarios La Vaquita Arboledas y La Vaquita La Quinta por su apoyo para la donación que beneficiará a los alumnos de ambos planteles así como al personal administrativo.
El diputado mencionó que en el caso del tele bachillerato 44 del Ejido Santa Adelaida se donaron 3 equipos de minisplit de 2 toneladas que reemplazarán los abanicos que utilizaban para mitigar las altas temperaturas así como 6 computadoras que servirán como herramienta de trabajo en las tareas de los 68 alumnos del plantel.
Cabe mencionar que la gestión fue realizada por el profesor José Feliciano Hernández Cruz, quién aprovecho para presentar está solicitud al Legislador, durante una anterior gira de trabajo realizada por el Ejido Santa Adelaida.
Por otra parte, el bachillerato número 02 ubicado en el ejido el Longoreño, recibió de igual forma la donación de tres aires acondicionados para el mismo número de aulas, además de nueve computadoras, para los alumnos y maestros del plantel, gracias a la gestión de la responsable, Reyna Esmeralda Hernández y el profesor Alan García realizada ante la casa de gestoría y enlace ciudadano del legislador.