Pretendía el PAN sobornar a diputadas

En otro intento fallido de los panistas por “recuperar” el control del Poder Legislativo, llegaron al límite de ofrecer dinero, puestos y demás promesas a las diputadas sin partido que encabeza Linda Mireya González Zúñiga, quien así lo dio a conocer en entrevista previa a la sesión.

“Hace unas semanas, un liderazgo importante del PAN, nos buscó para pedirnos que regresáramos a las filas del PAN, me voy a reservar el nombre, yo creo que son bastante inteligentes y lo van a deducir; nos busca y nos pide regresar para hacer un grupo poderoso y que el panismo crezca”, dijo.

La legisladora subrayó que las diputadas de su grupo parlamentario sin partido en el congreso, no están dispuestas a retroceder y volver a lo mismo dentro de Acción Nacional.

“Hubo ofrecimientos de todo tipo, ofrecieron dinero, puestos, las perlas de la virgen como decimos coloquialmente”, expresó.

Mencionó que no van a aceptar este tipo de ofrecimientos, ya que la libertad recobrada cuando salieron del grupo parlamentario del PAN, no está en negociación, “y fue algo que lo sorprendió, se quedó perplejo y a raíz de esto, inmediatamente llegó un proceso donde nos expulsan del partido”.

Redacción: