Ciudad Victoria, Tamps.- Al moverse por las principales calles y avenidas de la ciudad, lo mismo en automóvil que a pie, es fácil detectar enormes espectaculares con el logo de la ONG “FRENTE CIUDADANO” y su lema VAMOS JUNTOS POR EL FUTURO. La organización, como es sabido, es presidida por el Lic. Fernando Campos Martínez.
También, en los principales semáforos de la capital es fácil detectar automóviles que en sus cristales ostentan calcomanías con el logo del Frente Ciudadano.
Ni que decir que, en las colonias populosas u olvidadas por el gobierno municipal, tales como la Rosalinda Guerrero, Altas Cumbres, Veteranos o la San Marcos II, es fácil detectar en las puertas de casas y negocios la calcomanía del Frente Ciudadano.
En una de las polvosas y empedradas calles de la Colonia Constitución del 17, se preguntó a una familia de dos niños y su madre que portaban orgullosos la pulsera del Frente Ciudadano, porque la lucían, respondiendo la señora que esa pulsera les recordaba que no estaban solos en sus problemas, ya que el activista Campos Martínez los visitaba para apoyarlos con diversos productos, así como a fin de conocer sus necesidades y buscarles solución mediante la gestión ante entes privados o públicos.
También, en un pequeño tendejón de la Colonia Altas Cumbres, se preguntó al abuelito que lo atendía porque lucía en su local la calcomanía del Frente Ciudadano, respondiendo el anciano que ello le recordaba que la ciudad tenía esperanza, que hay gente buena que se preocupa por quienes más lo necesitan.
Queda claro que el trabajo del Frente Ciudadano y su titular Campos Martínez, está calando hondo entre la ciudadanía, quienes lo ven como una luz de esperanza en medio del caos y el abandono oficial en que se encuentra la ciudad, pero sobre todo los pequeños, quienes son los primeros en apapachar y recibir al activista cuando visita sus colonias.








