Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Inagúra Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas nuevo supermercado Soriana

Redacción by Redacción
27 de octubre de 2023
in Gobierno
0
153
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En menos de una semana, dos grandes tiendas de supermercado abrieron sus puertas en Nuevo Laredo generando una inversión que supera los 600 millones de pesos y más de 700 empleos directos e indirectos.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, junto a Ricardo Martín Bringas, Director General de Organización Soriana, inauguraron la tienda “Soriana Súper López de Lara”, séptima sucursal de la cadena en la ciudad.

“Una vez más demostramos el buen momento por el que atraviesa Nuevo Laredo y por el que grandes inversionistas han puesto sus ojos en esta tierra de oportunidades”, señaló Canturosas Villarreal.

Informó que para la apertura del supermercado de Soriana Súper, se invirtieron 210 millones de pesos y generó 306 empleos directos e indirectos. 

“Desde el primer día de la Administración Municipal 2021-2024, trabajamos en sinergia con sociedad e iniciativa privada para consolidar a Nuevo Laredo como la frontera número uno de México, la más competitiva, la que más empleo genera y a la que más inversiones llegan”, reiteró.

Por su parte el director general de Organización Soriana, se congratuló con la apertura de esta nueva tienda, la primera en el estado que contará con importante innovaciones en beneficio de las familias neolaredenses..

“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad y agradecemos por todas las facilidades para consolidar esta apertura, nos llena de orgullo inaugurar nuestra tienda Super en Nuevo Laredo”, dijo.

La nueva tienda estará ubicada por la Avenida César López de Lara y dará servicio las 24 horas, con lo que se reitera la confianza que hay en Nuevo Laredo para emprender nuevos modelos de supermercados. 

Apenas el pasado lunes 23 de octubre, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal inauguró una segunda sucursal de “Mi Tienda del Ahorro” que representó una inversión de 450 millones de pesos y generó 400 empleos directos e indirectos.

De igual forma, hace dos semanas  la presidenta municipal cortó el listón para la apertura de la primera sucursal de Bodega Aurrerá, una inversión que se suma al buen momento económico que vive la ciudad.

Previous Post

Reconoce jóvenes universitarios impulso a la educación del Gobierno de NLD

Next Post

Prepara la UAT a la selección tamaulipeca para la olimpiada de Matemáticas

Next Post

Prepara la UAT a la selección tamaulipeca para la olimpiada de Matemáticas

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito Estatal difunde cultura vial en Brigada “Transformando Familias”

by Redaccion
14 de diciembre de 2025
0

Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de fortalecer la difusión de la cultura vial, personal de la Dirección de Tránsito Estatal...

Read more

*Guardia Estatal auxilia a paisanos tras falla mecánica

14 de diciembre de 2025

*Refuerza SSPT cercanía con la ciudadanía a través de Bazar Navideño

14 de diciembre de 2025

Rescatan tradiciones huastecas en Tampico durante celebración navideña

14 de diciembre de 2025

**Reforzará Municipio servicio de recolección de basura en diciembre.

14 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas