Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Tamaulipas avanza en preparativos para el programa “Héroes Paisanos Invierno 2023”

Redacción by Redacción
31 de octubre de 2023
in Nacional
0
165
VIEWS
CompartirTwittear

 Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  El Gobierno de Tamaulipas, en seguimiento a la encomienda del gobernador Américo Villarreal Anaya, llevó a cabo la reunión preparatoria para el arranque del programa “Héroes Paisanos Invierno 2023”, que se realizará del 29 de noviembre 2023 al 8 de enero de 2024.

La reunión celebrada en la ciudad de Nuevo Laredo, estuvo presidida por el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González y la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Durante la reunión, las autoridades participantes revisaron los detalles del operativo que se implementará para brindar seguridad y atención a los paisanos que visiten Tamaulipas durante la temporada invernal.

El secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, destacó que el programa “Héroes Paisanos” es una muestra de la voluntad y el trabajo coordinado de los gobiernos federal, estatal y municipal para garantizar la seguridad y el bienestar de los connacionales que regresan a México.

“Con voluntad y trabajo coordinado, Tamaulipas avanza brindando la seguridad en el paso, tránsito y estancia de todos los paisanos que ingresen por esta frontera, ofreciendo todos los apoyos para una estancia tranquila y un retorno seguro”, afirmó.

El programa “Héroes Paisanos” contempla la implementación de acciones de seguridad, atención y orientación a los paisanos en los principales cruces internacionales, aeropuertos, centrales de autobuses y plazas públicas del estado.

En el operativo participarán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Policía Federal Ministerial, la Policía Estatal, la Policía Municipal y el Instituto Nacional de Migración.

En esta reunión de trabajo también participaron el titular de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración en Tamaulipas, Segismundo Doguín Martínez y la subsecretaria de Desarrollo y Promoción Turística, Elvia Verónica Loredo Hernández.

       *      *      *

Previous Post

Convoca SEBIEN a primer concurso estatal de oratoria “Cultura Mexicana y Derechos Humanos”

Next Post

Tiene Instituto Tecnológico Superior de El Mante exitosa jornada `Un Día en tu Escuela´

Next Post

Iniciaron actividades del Festival de la Huasteca Tamaulipeca de Día de Muertos

Ultimas noticias

Gobierno

*Corredor del Golfo Norte consolidará a Tamaulipas como la mayor plataforma de comercio internacional de México

by Redaccion
6 de abril de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El proyecto del nuevo eje carretero denominado Corredor del Golfo Norte consolidará a Tamaulipas como la plataforma...

Read more

*Guardia Estatal retira árbol caído y restablece circulación en carretera Tula-Ocampo

6 de abril de 2026

Invita DIF Nuevo Laredo a juego con causa de Tecos de los Dos Laredos

6 de abril de 2026

El teatro llega a las bibliotecas municipales de Nuevo Laredo

6 de abril de 2026

Gobierno Municipal garantiza espacios limpios tras celebraciones de pascua

6 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas