Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal elaboró un vistoso altar en honor a trabajadores fallecidos en donde destacó el ex presidente municipal Carlos Enrique Cantú Rosas, padre de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, así como el ex regidor Jorge Valdez Vargas.
El cempasúchil, el olor del incienso, las velas y alimentos preferidos de los fallecidos, inundó el ambiente del altar instalado en la recepción del Anexo de la Presidencia Municipal y que fue visitado por ciudadanos y trabajadores municipales.
En esta tradición tan importante para los mexicanos, las autoridades municipales de Nuevo Laredo, destinaron un espacio para recordar a quienes estuvieron con nosotros, llenando de alegría y amor el entorno.
La presidenta Canturosas, manifestó que esta es la forma en que siempre serán recordadas las personas que ya partieron a otra dimensión, pero que no se olvidan por quienes pudieron convivir con ellos y brindarles un homenaje será siempre un pequeño tributo para ellos.








