Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Marco Antonio Gallegos Galván, anunció oficialmente que participará en el proceso interno de MORENA, para buscar la candidatura a la alcaldía de Reynosa, porque el municipio necesita un cambio de rumbo.
Durante una conferencia de prensa ofrecida este día, el diputado local representante del Distrito 4 de Reynosa, puntualizó que contrario a la continuidad que exigen el proyecto de bienestar para la gente impulsado por MORENA en otros municipios, en Reynosa no es así.
«En el caso de Reynosa las cosas son diferentes, el pueblo bueno y sabio exige un cambio de rumbo, por eso he decido anunciar oficialmente, que voy a participar en el proceso interno de mi partido Morena, para la alcaldía de Reynosa, convencido de que todas las circunstancias están a mi favor», sostuvo
Con una trayectoria política iniciada en el 2016 como coordinador del partido MORENA, para impulsar el proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Gallegos Galván, argumentó que está en su mejor momento para buscar la alcaldía de Reynosa.
«Ustedes saben que la política es de circunstancias y de momentos, y este es el momento en el que MORENA tome otro rumbo en Reynosa, porque estoy convencido de que soy el mejor representante para ello», indicó el diputado.
Expuso que el municipio de Reynosa se encuentra en una situación de desventaja para los habitantes, y la gente incluso le ha solicitado que tome la estafeta para encabezar un proyecto de cambio.
«El desgaste de la actual administración es evidente, y no lo digo yo por algún interés personal, si fuera lo contrario apoyaría la continuidad», expresó.
Gallegos, está convencido de la simpatía que ha despertado en el ánimo de la gente de Reynosa, durante su encuentro con obreros, comerciantes, empresarios, amas de casa, líderes, porque ha recibido de ellos el aprecio que sienten las personas cuando ven resultados en sus representantes.
«La gente así me lo dice; es muy positivo para mi ir a cualquier lugar, ya sea una taquería o cualquier espacio y recibir comentarios positivos de la gente. Yo he dicho que es bien complicado ser político, porque escuchas muchas mentadas, pero afortunadamente a nosotros nos ha ido muy bien, derivado del trabajo siempre cercano a la ciudadanía, buscando resolver los problemas de los que menos tienen, pero también de otras personas que tienen el mismo compromiso de ayudar a la ciudad», refirió.
Informó que esperará los tiempos para presentar el registro en MORENA, para participar en la contienda interna, donde se elegirá a través del proceso de encuesta, al mejor aspirante para la alcaldía de Reynosa.
«La mejor encuesta para mí es la de la gente, de los empresarios, trabajadores, comerciantes, representantes sindicales, de todos ellos sólo recibo comentarios positivos sobre mi trabajo», estableció.
Durante la conferencia de prensa estuvo acompañado su esposa, por su familia, y por gente de la sociedad, que está participando en su proyecto político, y dijo que también cuenta con el respaldo del dirigente del sindicato SIMAR, Alberto Lara.








