Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Tamaulipas cierra con éxito los `Paranacionales CONADE 2023´

Redacción by Redacción
8 de noviembre de 2023
in Deportes
0
174
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con un total de 64 medallas, culminó la participación de Tamaulipas en los “Paranacionales CONADE 2023” que se realizaron durante las últimas tres semanas en Cancún, Quintana Roo, en la que las y los atletas tamaulipecos dieron un gran esfuerzo en cada competencia.

Las 64 preseas totales fueron divididas en 24 de oro, 26 de plata y 14 de bronce, las cuales fueron conseguidas en las diferentes disciplinas en las que hubo presencia tamaulipeca.

La disciplina más destacada fue la de paratletismo ya que se obtuvieron un total de 58 medallas, 23 de oro, 22 de plata y 13 de bronce.

En la disciplina de boccia se conquistó una medalla de oro y una de plata, mientras que en paranatación, se colgaron los atletas tamaulipecos un total de tres medallas de plata y una de bronce.

La delegación tamaulipeca concluye así de gran forma sus acciones en estos Paranacionales CONADE 2023 en los que peleó de gran forma por todas estas preseas ante potencias nacionales.

Tras concluir estos Paranacionales CONADE 2023, el director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, felicitó a estos atletas por su esfuerzo dado y conseguir estos excelentes resultados.

“Fueron competencias muy difíciles, pero con el talento que tienen nuestros atletas y trabajo de sus entrenadoras y entrenadores lograron estos formidables resultados, los felicito a nombre del gobernador Américo Villarreal y seguiremos trabajando para mejorar año con año”, expresó el dirigente del deporte estatal.

Con esto se cierra la actividad de Tamaulipas en competencias nacionales organizadas por la CONADE en lo que fue un buen año deportivo.

         *     *     *

Previous Post

Supera expectativas recaudación de Impuesto Sobre Nóminas: Adriana Lozano

Next Post

Tamaulipas sede de entrega de Reconocimientos a la Práctica Educativa y del Foro Regional de Interca

Next Post

Firma la UAT convenio con South Texas College

Ultimas noticias

Municipios

Brinda DIF Tampico Atención Solidaria y Humana a Menores Migrantes

by Redaccion
27 de diciembre de 2025
0

El Sistema DIF Tampico, a través del Centro de Atención a Menores Migrantes (CAMEM), reafirma su compromiso con los derechos...

Read more

Tampico registra alta afluencia turística durante temporada Navideña

27 de diciembre de 2025

*Produce la UAT forraje hidropónico del sorgo y maíz

27 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados llama a la corresponsabilidad ciudadana para mantener limpio Matamoros

27 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados promueve viajes seguros en esta temporada vacacional

27 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas