Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno de Nuevo Laredo, comprometido con brindar mejores vialidades y mayor seguridad vial a la población, iniciará con trabajos de recarpeteo en la Carretera a Piedras Negras, cuerpo poniente.
La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, anunció que será a partir de esta semana cuando se comience a trabajar en el mejoramiento de esta importante vialidad utilizada principalmente por operadores de carga y transportistas lo que facilitará su desplazamiento.
“Estoy muy contenta de informales sobre las mejoras que haremos, sabemos que es una vialidad que se encuentra muy dañada y por lo mismo peligrosa para transitar por aquí, pero ya iniciaremos con este recarpeteo”, señaló la presidenta municipal.
Agregó que para ello, se realizará una inversión de 21 millones 136 mil, 301.71 pesos, además, que con esta obra serán beneficiados indirectamente a 120 mil personas y 2 mil 500 habitantes directos.
“La seguridad vial es fundamental y estoy segura que el recarpeteo de esta carretera será de mucho beneficio y cómoda para todos, para nosotros como gobierno municipal el bienestar de la comunidad siempre será prioridad”, indicó la presidenta Carmen Lilia.
El recarpeteo se llevará a cabo por el cuerpo poniente de la carretera Piedras Negras entre el entronque El Canelo y Rotonda Segundo Anillo Periférico.