Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Durante noviembre brindarán de forma gratuita métodos anticonceptivos

Redacción by Redacción
16 de noviembre de 2023
in Gobierno
0
157
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la finalidad de prevenir embarazos no deseados y fomentar la cultura de la planeación familiar, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, durante noviembre suministrará a los neolaredenses métodos anticonceptivos de forma gratuita.

La secretaria municipal de Bienestar Social, Liliana Arjona Barocio, informó que la ciudadanía podrá acudir en un horario de 8:00 AM a 3:30 PM a todas las Clínicas UNE para solicitar, agendar y pedir información acerca de vasectomías, dispositivo intrauterino (DIU), implante subdérmico y pastillas anticonceptivas.

“La planificación familiar es un proceso muy importante y por ello se ofrecerán estos servicios que comúnmente no llevamos a cabo en las Clínicas UNE, sobretodo para erradicar los embarazos no deseados con métodos de planificación a largo plazo  y que al ser gratuitos representan un ahorro de hasta casi siete mil pesos”, destacó.

Especificó que para el DIU y los implantes se deberá acudir con una prueba de embarazo en sangre y copia del CURP.

Las Clínicas UNE se encuentran ubicadas en: la calle Artículo 6 entre Prometeo y Articulo 123, colonia Toboganes; Monte Olimpo entre Esfinge e Himeneo, colonia El Progreso; Río Grijalva y Río Churubusco, colonia El Campanario; Guanajuato y Tamaulipas, colonia Palmares.

También en avenida Vencedor entre Canadá y Diploma, colonia Los Olivos II; avenida Vencedor, colonia Primero de Mayo; Nogales entre Durazno y Ciruelos, colonia Valles del Paraíso; y Quirino Mendoza número 4815, colonia Santa Cecilia.

Para mayor información, es posible comunicarse al (867) 711-3537.

Previous Post

Colegio de Arquitectos visitan puente vehicular Calzada de los Héroes

Next Post

Darán mantenimiento a la Escuela `Ignacio Ramírez´ de Matamoros

Next Post

Guardia Estatal redoblará vigilancia por el Buen Fin en Tamaulipas

Ultimas noticias

Municipios

**En COMAPA Victoria trabajamos para que el agua llegue a cada rincón de la ciudad.

by Redaccion
31 de diciembre de 2025
0

📍 Col. Bethel 📍 Col. Emilio Caballero 📍 Col. Lucio Blanco 📍 Col. Luis Donaldo Colosio 📍 Col. Luis Echeverría...

Read more

Administración de Mónica Villarreal logra histórico aumento presupuestal al cierre de 2025

30 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza acciones preventivas para una movilidad segura en Matamoros

30 de diciembre de 2025

ENTREGA JUGUETES COEP A. C. EN COLONIAS Y EJIDOS

30 de diciembre de 2025

¿VA GEÑO DE «CRUPIER» O CANDIDATO?

30 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas