Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Llevan a cabo lotería jurídica en beneficio de ciudadanos

Redacción by Redacción
22 de noviembre de 2023
in Nacional
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Secretaría General de Gobierno, llevó a cabo con éxito un evento denominado Lotería Jurídica en la colonia «Luis Echeverría» de Ciudad Victoria, como parte del Programa Lazos de Bienestar, encomienda del gobernador, Américo Villarreal Anaya y de la presidenta del DIF Tamaulipas, María Santiago de Villarreal.

El evento fue encabezado por el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, acompañado de su esposa, María Elena Rodela de Villegas, así como del subsecretario de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Jorge Luis Beas Gámez y el subsecretario general de Gobierno, Tomás Gloria Requena.

En el evento se contó con la participación de cientos de familias de la mencionada colonia, quienes tomaron parte en los diferentes juegos, rifas y sorteos.

Con la finalidad de seguir transformando Tamaulipas y propiciar el desarrollo integral de las familias, se proporcionaron asesorías de parte de la Defensoría Pública, Atención a Víctimas y Registro Civil.

“Estamos trabajando con todo el corazón para que las familias tamaulipecas tengan una mejor calidad de vida”, expresó el secretario general de Gobierno. 

“Con este tipo de eventos, queremos acercar los servicios del Gobierno del Estado a las personas que más lo necesitan”, agregó.

El Programa Lazos de Bienestar es una iniciativa del Gobierno del Estado de Tamaulipas, que busca acercar los servicios públicos a las familias tamaulipecas, a través de acciones como la Lotería Jurídica, brigadas de salud, jornadas de vacunación y eventos culturales.

En la Lotería Jurídica, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre sus derechos y obligaciones legales, a través de dinámicas lúdicas y educativas. Además, recibieron asesorías personalizadas de parte de abogados de la Defensoría Pública y del Registro Civil.

Las familias asistentes agradecieron al Gobierno de Tamaulipas por este evento, que brindó una oportunidad de recreación y aprendizaje para toda la comunidad.

Previous Post

Anuncia Carmen Lilia Canturosas grandioso evento `Vive la Navidad´

Next Post

Estrategia de seguridad avanza por el camino correcto: Gobernador

Next Post

Aprovechan ciudadanos vacunación Covid en la Central de Autobuses

Ultimas noticias

Municipios

Querían cubrir a Bronco, pero la noche se volvió más “bronca”

by Redaccion
4 de abril de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- Lo que debía ser una velada festiva en el Teatro del Pueblo, con la...

Read more

DESPUNTA LA GESTIÓN Y LIDERAZGO DE ALTAMIRA

4 de abril de 2026

Más de 175 mil visitantes abarrotan Playa Bagdad; Beto Granados corona a María León y Yahir como Reyes del Mar

4 de abril de 2026

¡Niñez protegida! Entregan más de 2 mil pulseras de identificación en el arranque del Festival del Mar 2026

4 de abril de 2026

Informe preliminar del Sistema DIF Matamoros

3 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas