Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Brinda Gobierno Municipal servicios de salud gratuitos

Redacción by Redacción
24 de noviembre de 2023
in Gobierno
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

Entre consultas médicas, vacunación contra el Covid-19 y atenciones psicológicas recibieron decenas de ciudadanos que acudieron a la Campaña de Salud que se realizó este viernes.

Fue en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, en el que la secretaría de Bienestar Social llevó a cabo esta jornada como parte del compromiso del gobierno municipal de atender la salud de la población.

“Elegimos este lugar porque sabemos que es un lugar céntrico y la ciudadanía no batalle, dimos varios servicios y hubo una gran respuesta por parte de la comunidad”, señaló Aimé García Treviño, coordinadora de Programas Municipales.

Durante esta Campaña de Salud se ofreció vacunación contra el Covid-19 a bebés desde los 6 meses hasta adultos mayores. También aplicación de dosis contra la influenza, así como consultas nutricionales y dentales.

García Treviño informó que se aplicó la vacuna contra el neumococo para pacientes de 60 años en adelante con la finalidad de prevenir una neumonía complicada.

Alejandra Ramírez vecina de la colonia Francisco Villa manifestó su agradecimiento con el Gobierno Municipal por continuar realizando campañas de salud para prevenir accidentes.

“Es un bien para toda la comunidad y más para los niños más ahorita en esta temporada para que no se nos enfermen, y veo que también hay dentistas y para checar la presión eso es muy bueno, gracias a la presidenta Carmen Lilia que está haciendo por todos”, dijo Alejandra Ramírez.

Fernando González Castellanos quien vive en la colonia Valles de Anáhuac acudió con su familia para aprovechar la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19 e influenza.

“Esta jornada me parece perfecta porque nos ayuda mucho para las enfermedades, es mucho el apoyo que nos da, el agradecimiento a la presidenta Carmen Lilia por todo su apoyo”, opinó González Castellanos, vecino de Valles de Anáhuac. 

En la campaña de salud también estuvo presente personal de la Jurisdicción Sanitaria para complementar esquemas de vacunación.

Previous Post

Implementan carril de tránsito local por temporada decembrina

Next Post

Autoriza Cabildo inversión para rehabilitar el drenaje sanitario

Next Post

Marco Gallegos, ícono de liderazgo en Reynosa

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito Estatal mantiene vigilancia y apoyo ciudadano en calles de Ciudad Victoria

by Redaccion
28 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de los recorridos permanentes de seguridad, vigilancia y prevención, la Guardia Estatal, a través de...

Read more

*Tamaulipas ejerce más de 8 mil millones de pesos en obra pública durante 2025

28 de diciembre de 2025

Llama dirección de ingresos de Nuevo Laredo a adultos mayores y personas con discapacidad a actualizar sus datos para acceder a descuentos del 50% en el pago del predial

28 de diciembre de 2025

La magia te espera en el Viveros Mágico

28 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados invita a familias a tomarse la foto en el Balcón de Presidencia

28 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas