Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Tamaulipecas hacen historia en el voleibol juvenil mexicano

Redacción by Redacción
27 de noviembre de 2023
in Deportes
0
174
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria Tamaulipas. -Las jugadoras Yliana Rubí Zúñiga Garza y Gabriella Garza Rangel, así como las entrenadoras Olivia González Silva y Judith Gática Sifuentes, hicieron historia en el voleibol juvenil en México, después que lograran la clasificación a la Copa del Mundo Sub-17 como campeonas del NORCECA Clasificatorio que se realizó en Honduras durante la semana anterior.

Rubí Zúñiga, oriunda de Matamoros y Gabriella Garza de San Fernando, formaron parte de las jugadoras convocadas para esta justa continental que otorgó cuatro boletos a la Copa del Mundo a realizarse en el 2024. Por su parte, las entrenadoras victorenses Olivia González y Judith Gatica, acudieron como auxiliares del cuerpo técnico.

La Selección Mexicana tuvo que superar a equipos como Honduras, Nicaragua y Cuba en fase de grupos, mientras que en semifinales logró derrotar a Canadá.

En la final se enfrentó al poderoso Puerto Rico, quien ya había derrotado a México en su partido debut de este torneo, pero ahora tomaron revancha las mexicanas y en lo que fue un partidazo lograron la victoria y el título tras derrotar a las puertorriqueñas  tres sets por dos (3-2).

 La tamaulipeca Yliana Rubí Zúñiga fue de las voleibolistas más destacadas del equipo mexicano y del torneo en general al liderar en puntos en varios encuentros, e incluso en la final. Con este resultado, la Selección Mexicana Sub-17 junto a las jóvenes y entrenadoras tamaulipecas, disputarán la Copa del Mundo que se realizará en los próximos meses.

Previous Post

Secretaría de Salud se unió a la campaña de salud mental y adicciones

Next Post

La educación es la premisa para transformar la seguridad en Tamaulipas

Next Post

Colaboran estado y municipio para ofertar 3 mil 500 empleos

Ultimas noticias

Municipios

Querían cubrir a Bronco, pero la noche se volvió más “bronca”

by Redaccion
4 de abril de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- Lo que debía ser una velada festiva en el Teatro del Pueblo, con la...

Read more

DESPUNTA LA GESTIÓN Y LIDERAZGO DE ALTAMIRA

4 de abril de 2026

Más de 175 mil visitantes abarrotan Playa Bagdad; Beto Granados corona a María León y Yahir como Reyes del Mar

4 de abril de 2026

¡Niñez protegida! Entregan más de 2 mil pulseras de identificación en el arranque del Festival del Mar 2026

4 de abril de 2026

Informe preliminar del Sistema DIF Matamoros

3 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas