Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 300 jóvenes neolaredenses concluyeron sus certificaciones y cursos que ofreció el
el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) para impulsar el crecimiento personal y laboral.
El director del IMJUVE, Jesús Espinoza Hernández, destacó que por indicaciones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, el instituto ha trabajado para ofrecer a los jóvenes diversas opciones para completar sus estudios y obtener habilidades extracurriculares.
“La intención es abatir las necesidades de la población juvenil y es lo que hacemos mediante estos cursos y certificaciones que son gratuitas a excepción de la preparatoria, ahí tenemos becas con importantes rebajas y esto es prueba de un gobierno facilitador que busca el progreso de los neolaredenses”, enfatizó.
Invitó a los neolaredenses a estar atentos a la página de Facebook IMJUVE Nuevo Laredo, donde se dará a conocer las siguientes convocatorias y se compartirán fichas de registro para estos programas de superación personal.
Los graduados fueron de los cursos de inglés básico e intermedio, habilidades digitales como word, excel y powerpoint, así como la certificación en educación básica y preparatoria.