Marco Gallegos, presidente de la diputación permanente, tomó protesta al nuevo Auditor Superior, Francisco Noriega Orozco

Al tomar protesta la Diputación Permanente del Congreso del Estado al Auditor Interino de la Auditoría Superior del Estado, Francisco Antonio Noriega Orozco deberá iniciar, a partir de esta fecha, el proceso de entrega-recepción como establece la ley. 

 

El Presidente de la Diputación Permanente en el órgano legislativo tamaulipeco, Marco Antonio Gallegos Galván, dirigió la sesión donde oficialmente se designa a Noriega Orozco como Auditor Interino de la ASE. 

 

En su mensaje, el legislador reynosense solicitó a Francisco Antonio Noriega desempeñar el cargo con responsabilidad y compromiso. 

 

«A nombre de esta legislatura, le exhortamos a poner su mayor empeño en la responsabilidad pública que se le ha conferido», expresó Gallegos Galván. 

 

Además, el Diputado Local instruyó a Noriega Orozco para que a partir de la fecha inicie con el proceso de entrega-recepción. 

 

El Auditor Interino de la Auditoría Superior del Estado asumirá el cargo el próximo 9 de febrero de 2024, informó Marco Antonio Gallegos Galván.

Redacción: