Al tomar protesta la Diputación Permanente del Congreso del Estado al Auditor Interino de la Auditoría Superior del Estado, Francisco Antonio Noriega Orozco deberá iniciar, a partir de esta fecha, el proceso de entrega-recepción como establece la ley.
El Presidente de la Diputación Permanente en el órgano legislativo tamaulipeco, Marco Antonio Gallegos Galván, dirigió la sesión donde oficialmente se designa a Noriega Orozco como Auditor Interino de la ASE.
En su mensaje, el legislador reynosense solicitó a Francisco Antonio Noriega desempeñar el cargo con responsabilidad y compromiso.
«A nombre de esta legislatura, le exhortamos a poner su mayor empeño en la responsabilidad pública que se le ha conferido», expresó Gallegos Galván.
Además, el Diputado Local instruyó a Noriega Orozco para que a partir de la fecha inicie con el proceso de entrega-recepción.
El Auditor Interino de la Auditoría Superior del Estado asumirá el cargo el próximo 9 de febrero de 2024, informó Marco Antonio Gallegos Galván.