En Ciudad Victoria ya aprendimos a castigar a los malos gobiernos

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Ciudad Victoria, en la capital de Tamaulipas los ciudadanos ya aprendimos a castigar con nuestro voto a los malos gobernantes, quienes se olvidaron de atender las exigencias más sentidas de la población, aseguró Luis Torre Aliyán, precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

Detalló que la alternancia que ha vivido Ciudad Victoria en gran medida es por el voto de castigo que da el ciudadano para ponerle un alto a quienes han abusado del cargo y se olvidaron ser dignos representantes de la capital tamaulipeca. 

“Lo vimos cómo se fue el PRI, luego llegaron los panistas y también se fueron”.

Y remató.

“Y se percibe claramente que en junio próximo otra vez los victorenses volverán a recetar la misma medicina”. 

Torre se reunió con vecinos de varios sectores de Ciudad Victoria y que son simpatizantes de Movimiento Ciudadano, a quienes les explicó que participa en una precampaña para que sea ungido como candidato a la alcaldía. También con ellos compartió la tradicional rosca de reyes.

“En estos días de precampaña mi objetivo es que me conozcan y sepan que en Luis Torre tienen un amigo y decirles que ya estoy ‘luisto’ para participar en una elección y más que ‘luisto’ para ser un alcalde que pueda mirarlos a los ojos y poder ir a cortarme el pelo al mismo lugar al que he ido en los últimos años”.

“Luisto” es una combinación entre su nombre y listo, expresión que ha usado en su publicidad de precampaña.

Redacción: