Ciudad Victoria, Tamaulipsas.- Marco Gallegos Galván, es sinónimo de sencillez y carisma, que le han permitido encabezar las preferencias para gobernar el municipio de Reynosa, postulado por el partido MORENA.
La confianza que la gente ha depositado en su persona cobra sentido por su dedicación y resultados que ha dado en los cargos de representación, como la diputación que actualmente ostenta.
Gracias a su gran humanismo y sentido de responsabilidad, se le confió la presidencia de la comisión permanente en el Congreso del Estado, para dirigir las sesiones que inician a partir del martes 9 de enero, en el edificio legislativo, en la capital del estado.
A partir del anuncio de su aspiración a la alcaldía de Reynosa, se inició un movimiento de respaldo y apoyo de todo el municipio de Reynosa, en favor de un hombre que se ha mantenido bajo los principios rectores de la Cuarta Transformación: «no mentir, no robar, y no traicionar», y esto le llevó a ganarse la confianza y el corazón de los reynosenses.
Marco Gallegos, ha impulsado grandes reformas legislativas en el Congreso de Tamaulipas, como presidente de la comisión de Seguridad Pública, Prevensión y Reinsersión Social, y como presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, promoviendo reformas a las leyes que garanticen los derechos humanos de las personas.
Esto le llevó a obtener el reconocimiento del gobernador, Américo Villarreal Anaya, quien lo felicitó por haber instituído el Día de la Guardia Estatal, en merecimiento de todos los elementos de seguridad, que diariamente exponen su integridad para proteger la vida y los intereses de los tamaulipecos.
Marco Gallegos, es una persona altamente sensible que ha penetrado con fuerza en todos los sectores del municipio de Reynosa, porque conocen su trabajo y porque se ha mantenido muy cerca de la gente, atendiendo y recogiendo sus peticiones y necesidades, para llevarlas al Congreso del Estado y convertirlas en reformas y nuevas leyes.
Ese acercamiento que ha mantenido con la gente de Reynosa, también le permitió conocer los problemas que enfrenta el municipio, y por ello decidió emprender el proyecto de representar a todos los habitantes desde la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas, con tan brillante exposición que ahora encabeza las preferencias para estar en la boleta electoral el próximo 2 de junio.
Sin duda, Marco Gallegos, es la mejor propuesta para gobernar el municipio de Reynosa, proque tiene experiencia en la administración pública, y porque siempre ha sido un líder social que se ha identificado con la gente, gonzando como hasta ahora, del aprecio y el reconocimiento por su gran trabajo.