Lo vamos a llevar a la alcaldía de Victoria, téngalo por seguro.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante un recorrido por el Tianguis de La Paz, el precandidato a la alcaldía de Victoria, Pepe Braña, recibió elogios y reconocimientos por parte de las personas que encontraba a su paso.

«Lo vamos a llevar a la alcaldía de Victoria, téngalo por seguro», le expresó una señora que hacía sus compras en el rodante: «porque ya estamos hartos de tener una ciudad abandonada, llena de baches, de basura, sin agua, y ¡no hacen nada!», refirió la mujer que ve en Pepe Braña, una esperanza de solucionar los problemas que aquejan a la capital.

«Confiamos en usted, porque usted es una persona muy amable y siempre presume a su familia, a su esposa, a sus hijos, y eso habla muy bien de usted, porque no esconde nada, y así deben ser los políticos, que no escondan nada, ¡que den la cara! ¡para eso están ahí!», continuó la señora que se comprometió a votar por él, en el próximo proceso electoral.

«¡Estamos con usted!», le gritó un tianguista cuando vio que Pepe Braña pasaba frente a su puesto, y a quien le agradeció el apoyo.

A Braña Mojica, lo acompañaba su esposa Liz Herrera de Braña, y al igual que él, también se dirigían a ella para refrendar el respaldo en la contienda electoral del 2 de junio.

Sin embargo, Braña Mojica, también les explicaba que en este momento hay un proceso de elección interna de MORENA, en el que están participando varias personas, y será hasta después de conocer el resultado, cuando deban promocionarse como candidatos a la alcaldía de Victoria.

La gente seguía saludándolo a su paso por cada uno de los puestos de venta, y les agradecía el respaldo mostrado hacia su persona.

«Nosotros vamos a esperar a que se defina la encuesta y ya después iniciaremos un trabajo intenso por todo el municipio, para presentarles el proyecto que tengo para Victoria, pero será hasta después que presenten al candidato», precisó Braña Mojica.

Redacción: