Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Atiende la SET las necesidades básicas de docentes tamaulipecos

Redacción by Redacción
30 de enero de 2024
in Municipios
0
158
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con la finalidad de que las y los docentes cuenten con las mejores condiciones para una práctica educativa de calidad, la Secretaría de Educación de Tamaulipas, realiza una serie de acciones que comprenden entrega de nombramientos directivos en escuelas, cargos en la estructura y cambios de lugar de centros de trabajo al magisterio tamaulipeco.

 

Durante la semana anterior, por instrucciones de la secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor, se otorgó y dio posesión al profesor Eduardo Silva Mendoza, como director de la Escuela Secundaria Técnica No. 47 “José Vasconcelos”, ubicada en la ciudad de Nuevo Laredo. Así como a la profesora Gabriela Castellanos Reyna, como subdirectora en la Escuela Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”, en Miguel Alemán.

 

Otros docentes beneficiados con estas acciones fueron la profesora Betsaida Castillo Romero, quien tomó posesión como nueva supervisora de la Zona Escolar número 8 de Educación Inicial, ubicada en el municipio de Miguel Alemán. También se dio posesión a la maestra Lezly Itzé López García, como supervisora de la Zona Escolar número 4 de Educación Inicial en Valle Hermoso.

De la misma manera, la profesora  Alondra Maibeth Rodríguez Medina, tomó posesión como directora de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular, ubicada en Ciudad Victoria.

 

A nombre de la titular de la SET, durante la entrega de nombramientos de nivel directivo, de estructura y de cambios de centro de trabajo, se exhortó a los docentes a dar lo mejor de sí y sumarse activamente a los proyectos y estrategias educativas inspiradas por el humanismo que impulsa las políticas del gobernador de la entidad, Américo Villarreal Anaya.

 

Estas labores continuarán durante los siguientes días, así como las entregas de nombramientos de basificación y regularización de techos financieros en los municipios de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros que comprenden la zona norte y en Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Padilla, San Fernando, Soto La Marina, Tula y Victoria correspondientes a la zona centro.

 

Previous Post

Egresan 43 cadetes de la Universidad de Justicia y se incorporan a la Guardia Estatal

Next Post

Devela gobernador, placa conmemorativa del bicentenario del Congreso de Tamaulipas

Next Post

Devela gobernador, placa conmemorativa del bicentenario del Congreso de Tamaulipas

Ultimas noticias

Municipios

Contribuye DIF Tampico a Garantizar Acceso Alimentario a Familias Vulnerables

by Redaccion
29 de diciembre de 2025
0

Luz Adriana Villarreal Anaya, Presidenta del Sistema DIF Tampico dio a conocer que en coordinación con el organismo estatal se...

Read more

Gobierno de Tampico activa refugios por frente frío número 25

29 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal asegura a ciudadano y vehículo con indicios de narcomenudeo

29 de diciembre de 2025

Este martes 30 de diciembre, último día del año para cumplir con el pago del impuesto predial

29 de diciembre de 2025

Así son las viviendas que construye el INFONAVIT

29 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas