Ciudad de México.- Las organizaciones de transportistas obligaron al Gobierno de México a resolver el problema de la inseguridad en carreteras.
De esta forma establecieron una mesa de diálogo con las dependencias nacionales, para establecer una solución a este problema que mantenía a los transportistas al borde de la deseperación.
En un comunicado circulado en redes sociales, el Gobierno de México, reconoce el problema que aqueja a los transportistas.
«El Gobierno de México acordó con representantes de organizaciones de transportistas, instalar mesas de diálogo para continuar los trabajos de cinciliación, a fin de garantizar mayor seguridad en las carreteras».
Establece además, un acuerdo para no continuar con la amenaza de bloqueo que se había planteado para mañana lunes 5 de febrero.
«Con motivo de la convocatoria para la movilización y posibles bloqueos realizada por la Coaliciçon de Organizaciones Unidas de Autotransporte para el próximo 5 de febrero, ayer sábado 3 se realizó una reunión de trabajo entre personal de las secretarías de Gobernación; Infraesructura, Comunicaciones y Transportes y Seguridad y Protección Ciudadana, así como Guardia Nacional con representantes gremiales, con la finalidad de diseñar acciones que atiendan la necesidad de brindar seguridad en las carreteras del paós»
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?