Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pepe Braña Mojica, aspirante a la alcaldía del municipio de Victoria, destacó la importancia de privilegiar la unidad ante todo, para fortalecer el proyecto de la doctora, Claudia Sheinbaum Pardo, y garantizar el triunfo en la capital del estado.
Explicó que este día durante una reunión con los dirigentes de MORENA, y con los representantes de los partidos PT y Verde, que integran la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas», los cuatro aspirantes a la alcaldía de Victoria refrendaron su compromiso con la unidad.
Sostuvo que el acuerdo de unidad que establecieron los aspirantes frente al delegado especial del CEN de MORENA, Mario Rafael Llergo y frente a la dirigente de MORENA en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, constituye el primer paso para avanzar hacia el triunfo en el municipio de Victoria.
Estableció que en cada uno de los aspirantes, existe el compromiso de trabajar en torno al proyecto de Victoria, respaldado además, por los dirigentes: Arsenio Ortega Lozano del PT, y Manuel Muñoz Cano, del Partido Verde.
Braña Mojica, consideró que en Tamaulipas se han fincado las bases para el impulso de una verdadera transformación, gracias al liderazgo del gobernador, Américo Villarreal Anaya, y se requiere del compromiso político de unidad, de quienes participan en el proceso interno de elección de MORENA para continuar por la misma ruta.
Reconoció la buena voluntad que existe en todos los aspirantes a la candidatura de la alcaldía de Victoria, porque todos mantienen un liderazgo indiscutible en territorio, que se necesita de todos en este momento, para salir fortalecidos a fin de impulsar a quien resulte favorecido con la encuesta de MORENA.