Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Casandra de los Santos Flores, es por ahora la mejor exponente que tendrá la coalición «Sigamos Haciendo Historia», a la diputación federal, por el Distrito 03 de Río Bravo, con una excelente trayectoria como diputada local.
Casandra, se ha ganado el respeto de todo Tamaulipas, por ser una mujer inteligente, valiente y decidida, con un gran nivel de debate en la tribuna, desde donde ha servido a los intereses de las personas más vulnerables.
Desde su llegada al Congreso de Tamaulipas, se dió a conocer por su imbatible capacidad para contener la embestida del PAN, que buscaba descarrilar a MORENA.
Gracias a su brillante retórica, Casandra, echó abajo las pretensiones de un gobierno opresor orquestado por Francisco García Cabeza de Vaca, quien buscaba seguir haciendo daño a Tamaulipas, a través de los diputados del PAN.
Sin embargo, el talento de Casandra en la tribuna pronto se impuso y no había quien pudiera responder a sus elocuentes intervenciones.
Hoy, Casandra de los Santos Flores, es el símbolo de la mujer inteligente y capaz, que posee además una amplia trayectoria como reformadora de leyes en beneficio de los tamaulipecos.
Uno de los temas recurrentes de esta diputada, ha sido el tema de la salud, por su conocimiento y manejo en el ámbito médico, y ha dejado un legado importante en modificaciones a las leyes, para reforzar y mejorar las condiciones de la atención médica que se presta en Tamaulipas.
Será sin duda, una pieza clave para reforzar la transformación del país, en la próxima contienda electoral, no la pierda de vista.