Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Inauguran oficinas del IMSS Bienestar en Tamaulipas

Redacción by Redacción
24 de febrero de 2024
in Educación
0
155
VIEWS
CompartirTwittear

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto inauguraron, la tarde de este viernes, las nuevas oficinas de la Coordinación Estatal del IMSS- Bienestar, en el piso 23 de la Torre Bicentenario.

 

Luego de cortar el listón inaugural, el gobernador y el director del IMSS, hicieron un recorrido por las nuevas oficinas de la Coordinación Estatal y entregaron también el nombramiento al doctor Daniel Durán Perales, como encargado de despacho de la dirección del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE).

 

En un breve mensaje, Zoé Robledo agradeció los esfuerzos y todo el apoyo del gobernador Américo Villarreal para consolidar el proceso de incorporación de Tamaulipas al nuevo modelo de salud IMSS -Bienestar y le deseó todo el éxito al nuevo titular del HRAE.

 

“Este es un esfuerzo que demuestra que el proceso de federalización pasa por los esfuerzos que nos ha encomendado el presidente López Obrador como las 915 plazas que se entregaron a personal de salud de diferentes unidades hospitalarias de primer nivel, pero también los esfuerzos de un gobierno estatal como el de Américo Villarreal que ponen a disposición un espacio para su coordinación estatal”, dijo Zoé Robledo.

 

Por su parte, el doctor Daniel Durán Perales agradeció la confianza depositada en él por el gobernador Américo Villarreal y se comprometió a poner todo su esfuerzo, capacidad y experiencia para poder llevar a buen éxito la nueva encomienda.

 

También acompañaron al gobernador: Bladimir Martínez Ruiz, titular de la Unidad de Planeación Estratégica y Coordinaciones Estatales del IMSS Bienestar; Eduardo Martínez Bermea, coordinador estatal del OPD Servicios de Salud IMSS- Bienestar en Tamaulipas; Vicente Joel Hernández Navarro, secretario de Salud; Federico Marín Martínez, delegado del IMSS en Tamaulipas y Juan Cardona, secretario técnico del IMSS -Bienestar.

 

Previous Post

Los jóvenes son parte esencial de la transformación en Tamaulipas

Next Post

Alertan de acoso de bancos a través de las aplicaciones digitales en Tamaulipas

Next Post

Alertan de acoso de bancos a través de las aplicaciones digitales en Tamaulipas

Ultimas noticias

Nacional

INFONAVIT activa punto de venta de viviendas del bienestar en Matamoros, Tamaulipas

by Redaccion
12 de enero de 2026
0

Las personas también podrán recibir información sobre las características y los requisitos para acceder a una de estas viviendas. El...

Read more

PC alerta por falsos inspectores que intentan extorsionar negocios

12 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados prioriza la recuperación de espacios públicos en beneficio de las familias de Matamoros

12 de enero de 2026

Alcalde Beto Granados acompaña al gobernador Américo Villarreal Anaya en la Instalación del Consejo de Paz y Justicia Cívica del Estado de Tamaulipas

12 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados consolida más de 170 mil m² de bacheo en Matamoros

12 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas