Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las declaraciones del candidato a diputado federal, Mario López, «La Borrega» postulado por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», no dejaron dudas de una inconformidad que podría tener consecuencias en todo el estado.
Durante un mítin celebrado en el municipio de Matamoros, y acompañado por los candidatos al Senado, Maki Esther Domínguez, y Eugenio Hernández, estalló en descalificaciones, porque no estuvo de acuerdo con el proceso de selección del candidato a la alcaldía de Matamoros.
«Y el cab…on o cab…na que venga a manipularlos y a ordenarles que nada más vote por MORENA que chin… a su madre…así de sencillo», expresó.
El alcalde de Matamoros, con licencia, continuó con un discurso incendiario, hacia quienes lo escuchaban en un evento político celebrado en este municipio, de cara al proceso político que se vive en Tamaulipas, rumbo a la elección del 2 de junio.
«Si algo me enoja y algo me encab…ona, son los cab…nes que traicionan, a esos los puedo perdonar pero no puedo olvidar la traición, entonces lo que trato de decirles es que ustedes son el pueblo y el pueblo de Matamoros manda», indicó