Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Impulsarán Olga, Jr, y Canturosas, la inversión en infraestructura en Tamaulipas

Los candidatos refrendaron su compromiso con la sociedad

Redaccion by Redaccion
9 de marzo de 2024
in Municipios
0
167
VIEWS
CompartirTwittear

En una reunión para fortalecer los vínculos estratégicos entre la sociedad civil organizada  y el gobierno humanista que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo, los candidatos a Senadores por MORENA, Olga Sosa Ruiz y José Ramón Gómez Leal, junto al candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, entablaron diálogo con constructores de la ciudad.

La candidatos a Senadores, Sosa Ruiz y Gómez Leal, refrendaron su compromiso con la sociedad civil y aseguraron que de la mano de la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y a través del senado, votarán para concretar los mejores proyectos que impulsarán el desarrollo económico en Tamaulipas, como la propuesta del tren que enlazará Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey y Nuevo Laredo.

Por su parte, el candidato a Diputado Federal, Canturosas Villarreal, resaltó que legislará para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en las zonas de atención prioritaria en la ciudad por medio de programas de mejoramiento urbano.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Bernardo Atilano Rodríguez, indicó que estos acercamientos por parte de los candidatos demuestran su interés y preocupación para conocer y presentar las soluciones a las inquietudes que presenta el ramo de la construcción.

“Particularmente, trabajar con Carlos Canturosas fue un parteaguas en la ciudad porque en su gestión llegó con inversiones históricas para ese tiempo, que no era nada común en las administraciones municipales, mismas que detonaron el desarrollo en muchos sectores de Nuevo Laredo”, aseguró.

Asimismo, la presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles, Alma Sánchez Lerma, reconoció las propuestas de primera calidad que presentaron Olga Sosa, JR y CCR, ante ingenieros y arquitectos.

“Sabemos que con ellos desde su trinchera beneficiarán a todo Nuevo Laredo; en la localidad conocemos el trabajo de Carlos Canturosas porque fue un excelente alcalde, reflejó la escuela de su papá, Carlos Cantú Rosas, y cuenta el apoyo de todos los neolaredenses”, expresó.

Por último, el presidente del Colegio de Arquitectos, Miguel Ángel Ramírez González, manifestó que el rubro de la construcción es un sector que genera muchos empleos y que conforma un lugar importante para el desarrollo de las ciudades, por lo que este diálogo que enriquece los conocimiento de los candidatos refleja que serán bien representados por los candidatos desde el Senado y el Congreso.

“Sabemos que de la mano podemos alinear un óptimo crecimiento sustentable de las ciudad; aquí en Nuevo Laredo tenemos confianza en CCR porque cuando fue alcalde, nos sentimos muy arropados porque él amplió un padrón tradicional de 50 contratistas a prácticamente 200 y dio mucha oportunidad de trabajo a los constructores, es un hombre que quiere a la ciudad y tiene nuestro apoyo”, enalteció.

Al término del encuentro, los representantes del ramo de la construcción se acercaron con los candidatos para tomarse fotografías y expresar su apoyo hacia las políticas de la Cuarta Transformación, además, Carlos Canturosas mencionó que sostendrá más reuniones con el sector productivo de Nuevo Laredo.

Previous Post

Es Tamaulipas de los estados que han bajado sus índices de inseguridad

Next Post

Son tiempos de igualdad para las mujeres, dice la candidata del PAN al Senado

Next Post

Son tiempos de igualdad para las mujeres, dice la candidata del PAN al Senado

Ultimas noticias

Municipios

El Sistema DIF Matamoros lleva alegría y esperanza a familias de diferentes colonias con cenas navideñas

by Redaccion
24 de diciembre de 2025
0

En un esfuerzo por compartir la magia de la temporada navideña y fortalecer los lazos comunitarios, el Sistema DIF de...

Read more

Gobierno de Beto Granados fortalece la seguridad con acciones permanentes en Matamoros

24 de diciembre de 2025

Niños del Casa Hogar del Niño Matamorense reciben la visita de Santa Claus

24 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados impulsa acuerdos clave en Sesiones Ordinarias de Cabildo para el desarrollo de Matamoros

24 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza trabajos en la colonia Mariano Matamoros

24 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas