Un sólido apoyo por parte de los neolaredenses es lo que se ha manifestado en los primeros tres días de la campaña austera, sobria y respetuosa del candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, Carlos Canturosas Villarreal.
Desde que arrancó operaciones el 1 de marzo a las 00:00 horas, el candidato expresó un mensaje en el que aseguró que en los 90 días de trabajo no habrá cabida a la guerra sucia, infamias y calumnias, sino que se dedicará a llevar su mensaje y propuesta de continuidad a la transformación en los cuatro puntos cardinales de Nuevo Laredo.
También detalló que recorrerá colonias, espacios públicos y será cercano a la gente para consolidar un proyecto que brinde progreso y bienestar a la ciudad y el estado desde el Congreso.
Ese mismo día por la tarde, simpatizantes de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, junto a Carlos Canturosas y su familia, se reunieron en el monumento Fundadores para saludar a la ciudadanía que transitaba por ese sector, allí los automovilistas aprovecharon para saludar y fotografiarse con el candidato como muestra de su confianza, además de llevar su mensaje en los autos.
Por otro lado, en su segundo día, realizó un recorrido al poniente de la ciudad, donde los vecinos dieron la bienvenida a Carlos Canturosas y respaldaron su proyecto y propuesta por un mejor Nuevo Laredo y Tamaulipas.
Con motivo de celebrar el Día de la Familia, al tercer día de su campaña, estuvo con su esposa e hijos en el Parque Viveros, donde pasó una tarde agradable en compañía de sus seres queridos, igualmente aprovechó para saludar desde los más pequeños hasta los adultos mayores, mismos que expresaron su respaldo y aseguraron que él será un digno representante como Diputado Federal.
Durante la mañana del domingo, también se reunió con beisbolistas y softbolistas, a quienes les presentó su propuesta para impulsar el deporte, iniciativa que fue bien recibida por los presentes.
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.