Tijuana, B.C.-La candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruíz, señaló que el gobernador de Nuevo León deberá ser investigado por el presunto desvío de recursos públicos, que ascienden a más de 200 millones de pesos desviados hacia su familia.
De gira proselitista por el estado de Baja California, refirió que la diferencia entre ella y el gobernador neolonés, es que a él no se le exhibirá como a ella por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Pues ya salió el peine. Ahora entiendo por qué ya no fue candidato a la presidencia de la República, siempre se supo que su familia está relacionada con temas de facturas…él y su papá son socios. Ojalá el presidente actúe con la fuerza y con la vehemencia que lo hizo conmigo», exigió.
La representante de la coalición «Fuerza y Corazón por México», señaló que el presidente tiene la capacidad para revelar la información, comprobar o desmentir, porque así lo había hecho con las empresas de ella, revelando los movimientos financieros.