Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Firma Geño «contrato colectivo» con el sector obrero de Tamaulipas

Va a impulsar iniciativas con Claudia Sheinbaum

Redaccion by Redaccion
27 de marzo de 2024
in Politica
0
170
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria.- El candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Eugenio “Geño” Hernández Flores, firmó un «contrato colectivo» de trabajo por seis años con la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde se comprometió a impulsar las iniciativas de la doctora Claudia Sheinbaum, que van encaminadas a la política social, a tener una mejor justicia y, sobre todo, lograr la competitividad que México requiere

«Quiero que ustedes me contraten, ofrezco mis servicios y no se van a arrepentir, se cumplir y dar la cara, con ustedes firmo un contrato colectivo para trabajar y defender sus derechos laborales.”

En el encuentro que sostuvo con la clase obrera de Tamaulipas, acompañado de su suplente Rosa María Muela, el abanderado del Verde, recordó que durante su gobierno estatal, trabajo de la mano con la CTM, con su dirigente Edmundo García Román, de quien dijo, “es mi aval, trabajamos muy de cerca para defender los derechos de ustedes, de los trabajadores y fue buena época, porque había buena relación, había respeto y apoyo, había simpatía por sus causas.”

Explicó el candidato que lleva en la fórmula a Maki Ortiz Domínguez, que antes de ser político era constructor y tuvo la oportunidad de convivir con los compañeros de los sindicatos de albañiles, carpinteros y similares, “siempre hubo una convivencia y le entre a la política porque hay mucho que hacer, mucho que mejorar…quiero ser el Senador de los trabajadores de Tamaulipas, vengo a eso y agradezco la oportunidad de escucharme y que platiquemos de esto, este es un compromiso que quiero hacer con ustedes.”

¿QUE DIJERON LOS LIDERES DE CTM?

Por su parte, Edmundo García Román, líder de la Confederación en la entidad, le reiteró su apoyo para llevarlo al Senado, “¿lo contratamos?, exclamó a sus representados, para eso es necesario adquirir un compromiso, necesitamos la acción multiplicadora, conocemos el trabajo de Eugenio Hernández y sé que nuestra voz será escuchada en la Cámara”.

En su intervención, Reynaldo Garza Elizondo, secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Fundición de Reynosa, destacó que “Geño” a lo largo de su vida personal y profesional ha hecho muchos amigos, pero también, al sector obrero le dio espacios importantes cuando fue Gobernador, pues expuso, fue el último de los gobernadores que tuvo una atención con él sector obrero, de tener una representación oficial en el Congreso del estado, ahí se escuchó la voz de su servidor y eso es importante porque representarlos fue un privilegio.

Previous Post

Carlos Alcaraz avanza a cuartos de final del Miami Open

Next Post

Invalidan la coalición de Xóchitl en Tamaulipas

Next Post

Invalidan la coalición de Xóchitl en Tamaulipas

Ultimas noticias

Municipios

Identifican a adulta mayor abandonada en la Carretera a la Playa Bagdad; un caso que sacude la conciencia social

by Redaccion
18 de diciembre de 2025
0

Por Arturo Arozena Matamoros, Tamaulipas.— La localización de una mujer adulta mayor en completo estado de abandono en el kilómetro...

Read more

¿ZERTUCHE VS PRIETO POR REYNOSA?

18 de diciembre de 2025

Maestros de Matamoros piden mayor vigilancia para sus escuelas.

18 de diciembre de 2025

ALGO OPTIMISTAS; PESIMISTAS NI MADRES

18 de diciembre de 2025

*Transformará Américo edificio abandonado en modernas oficinas gubernamentales

18 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas