Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Román Reyes, candidato de MORENA, a la alcaldía de Bustamante, puntualizó que los habitantes de este municipio que se encuentra entre las montañas, carece en este momento del vital líquido y urgen acciones para obtener al menos por escurrimiento lo poco que podría brindar ese sistema.
Apodado «El Bronco de Bustamante», por el gran parecido que tiene con Lupe Esparza, el vocalista del grupo Bronco, a Román le quita el sueño la falta este elemento que es indispensable para la producción agrícola pero sobre todo para el consuno humano.
Como candidato a la presidencia municipal, está muy interesado en buscar las mejores alternativas para obtener agua, que pudiera resolver las principales necesidades, y poder avanzar como comunidad en las actividades primarias a las que se dedica la mayoría de las personas en Bustamante.
«El Bronco de Bustamante», sostuvo que la mayoría de los habitantes de su municipio, coinciden en estas demandas básicas para mejorar las condiciones de todos, y continuar con el progreso, como cualquier otro municipio que busca el bien para que la gente viva mejor.