Cd. Victoria, Tam.- El proyecto de gobierno encabezado por Xóchitl Gálvez toma fuerza en Tamaulipas con la entrega de 300 nombramientos a operadores políticos, quienes serán los responsables de la campaña de la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México.
Gerardo Peña Flores, destacó que la tarea será llevar a todos los rincones de la entidad los compromisos de un gobierno que tiene como ejes principales, la seguridad, la salud, los programas sociales y rescatar las instituciones y ponerlas al servicio del pueblo.
En compañía de Ildefonso Guajardo, cercano colaborador de la campaña nacional de Xóchitl Gálvez; Marcos Aguilar, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional; César Verastegui Ostos, coordinador operativo, Pedro Navarro, Álvaro Barrientos y Flor Gonzales así como de las presidentas de los comités directivos estatales del PAN y PRI, Rosario González y Paloma Guillén, respectivamente se llevó a cabo el acto protocolario.
Gerardo Peña Flores afirmó que este acto marca el inicio de un trabajo conjunto y comprometido con el futuro de Tamaulipas y México de la mano de Xóchitl: “Con este paso, reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía tamaulipeca y nuestra convicción de trabajar incansablemente para construir un futuro mejor para todos. Con ellos, seguiremos trabajando con entrega y determinación para llevar nuestro mensaje de cambio y progreso a cada rincón del estado”, todo ello sumado a la legión Xóchitlovers que trabaja con Mauricio Etienne desde hace meses en territorio Tamaulipeco.