La ausencia de Lionel Messi en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, en el que Rayados de Monterrey venció al Inter Miami a domicilio, dejó a la afición con incertidumbre sobre su participación en el partido de vuelta. Sin embargo, el pasado 5 de abril, el equipo de Florida confirmó el regreso del astro argentino.
Messi ya tuvo minutos en el partido de este fin de semana, en el que Las Garzas empataron ante Colorado Rapids, demostrando su nivel a sus 35 años con un gol destacado. Su regreso resultó en una motivación extra para el equipo, según señaló el técnico Gerardo Martino.
“La idea sería que sí, pero entendemos la exigencia del partido que viene. Sabíamos que era un riesgo que jugara el primer partido con Monterrey. Estaba planificado que jugara unos minutos hoy”, mencionó Martino en conferencia de prensa.
“Esto ayuda para llegar con más confianza, respecto a las lesiones, a la revancha en Monterrey. Vamos a jugar un partido. Si lo ganamos seguiremos, y si no iremos a casa y pensaremos en la liga”, sentenció el estratega argentino.