Los actos vandálicos y robos a las escuelas de Matamoros no cesan, éste fin de semana le toco el turno a la Primaria Leyes de Reforma, donde los caquitos se robaron una bocina de gran tamaño, destrozaron un aire central y se robaron tubería de cobre de los dos módulos de sanitarios que tiene la institución.
El profesor Patricio Soto Limas director del turno matutino y el maestro César Noé Garza García, director del turno vespertino, lamentaron el acto vandálico y robo cometido en agravio de sus alumnos, «porque son bienes de los niños y no de los maestros, por eso nos da mucho coraje que esto suceda».
Dijeron que las autoridades de la Fiscalía acudieron a la escuela para tomar nota de los hechos y que ellos como directores interpondrán la denuncia para que se investigue el robo.
«Y ojala den con los responsables», dijeron.
Importante mencionar que en el año 2022 ésta escuela también sufrió un acto vandálico, pero desafortunadamente nunca se dió con los responsables.
La Primaria Leyes de Reforma, entre ambos turnos, alberga a cerca de 450 alumnos.
*Crea SEDUMA sinergia con los municipios para mejorar la gestión ecológica
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un esfuerzo por consolidar un futuro más sostenible, Tamaulipas da pasos significativos hacia la protección del...
Read more