Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Impulsará Carlos Canturosas el dinamismo comercial en Nuevo Laredo

Este municipio es el más importante de la frontera

Redaccion by Redaccion
12 de abril de 2024
in Politica
0
205
VIEWS
CompartirTwittear
El segundo piso de la Cuarta Transformación tendrá como objetivo poner a Nuevo Laredo en la cima del desarrollo económico, industrial y comercial, así lo aseguró el candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal.
El abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, destacó que en la ciudad fronteriza y a través del Puente del Comercio Mundial, se realizan más de 14 mil cruces diarios y se genera una cifra superior a 159 mil millones en recaudación aduanera, lo que hace al municipio el principal socio comercial de Estados Unidos; por lo que el Gobierno Federal decidió consolidar esta característica de Nuevo Laredo con la construcción de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).
“Tenemos una posición geográfica privilegiada, la visión y el trabajo de nuestros empresarios y de nuestra gente. Mi visión es clara, vamos a consolidar a Nuevo Laredo como el epicentro del comercio, progreso y bienestar”, señaló.
Carlos Canturosas indicó que Nuevo Laredo es una ciudad dinámica, de oportunidades, que produce para todo México y la aduana número uno de América Latina; una gran referencia que tomó el Gobierno Federal para edificar la ANAM en esta frontera.
El candidato destacó que trabajará con honestidad, esperanza y amor al pueblo para consolidar proyectos estratégicos que generen desarrollo económico y competitividad en Nuevo Laredo como la ampliación del Puente del Comercio Mundial, la modernización del Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl”, entre otros.
Carlos Canturosas, bajo la visión de progreso que impulsa la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, legislará desde la Cámara de Diputados para fortalecer la coordinación con Estados Unidos y así, ampliar, mejorar y agilizar los cruces fronterizos.
Previous Post

Convoca la UAT a cursar posgrados en áreas ecología y recursos naturales

Next Post

Mis malos pensamientos

Next Post

Mis malos pensamientos

Ultimas noticias

Opinion

TODO VOLVERÁ A ESTAR COMO ESTABA

by Redaccion
13 de febrero de 2026
0

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN TODO VOLVERÁ A ESTAR COMO ESTABA NO HUBO GANANCIAS, PERO TAMPOCO PÉRDIDAS...

Read more

*Guardia Estatal detiene a presuntos responsables de robos a tiendas de conveniencia en Victoria

13 de febrero de 2026

*Guardia Estatal y Policía Vial con vigilancia permanente en espacios públicos de Reynosa

13 de febrero de 2026

*Tránsito Estatal asegura arma corta en Reynosa

13 de febrero de 2026

*Reciben Adolescentes en conflicto con la Ley Penal, visita del Instituto de Defensoría Pública

13 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas