En un activo intercambio de ideas con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a la alcaldía y Carlos Canturosas Villarreal a diputado federal por el distrito uno, refrendaron su compromiso para apoyar el desarrollo industrial de la localidad.
El abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, destacó que bajo la visión de productividad de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acatará las consignas del sector productivo para que las empresas neolaredenses se reconozcan en todo el país.
“Como una de las estrategias de la doctora Sheinbaum Pardo, propondremos una ley para simplificar trámites a beneficio de todos los empresarios para que desde el nivel federal puedan obtener lo que soliciten de manera eficaz y eficiente”, resaltó.
Destacó que los empresarios neolaredenses son una clave estratégica para el desarrollo económico de la ciudad porque producen empleo, fortalecen la aduana, participaciones federales, entre otros.
Por su parte, el presidente de la CANACINTRA, Miguel Ángel Vázquez, manifestó que la cámara se encuentra activa y con las puertas abiertas para escuchar a los candidatos que representan la continuidad de la Cuarta Transformación.
“Si el voto les favorece, vamos a esperar a que regresen con esas noticias de que implementarán estrategias para aportar al crecimiento de la ciudad, les deseamos todo el éxito y poder seguir trabajando en conjunto”, comentó.
Por su lado, el empresario Rubén López Escamilla, destacó que la Garantía Canturosas siempre ha trabajado por el bien de Nuevo Laredo, son personas con experiencia y que la mancuerna que realizarán será fundamental para el desarrollo de la ciudad.
“Tienen buenas propuestas que benefician a todos los neolaredenses, tienen todo nuestro respaldo y vamos a votar por ellos, porque la transformación debe continuar”, expresó.
En este encuentro ambos candidatos recibieron una documento de propuestas que conformaron integrantes de la CANACINTRA, con quienes se comprometieron a implementar los ideales desde sus puestos correspondientes.