Los hechos tienen lugar en La Costerita y Álvaro Obregón, donde se incendia totalmente una planta de contenedores de combustible. De acuerdo con medios locales, en la zona ya trabajan Bomberos Culiacán y Protección Civil Gobierno Sinaloa, así como algunas otras corporaciones de rescate.
La policía también acudió a la zona para dirigir el tránsito alrededor del lugar y acordonar el área varios metros a la redonda. Se espera que en las próximas horas se dé un informe de lo sucedido, así como un recuento de posibles víctimas de las llamas que pudieran existir.
Autoridades no han dado a conocer si hay víctimas
Algunas de las avenidas afectadas por el incendio son el libramiento Costerita que fue definitivamente cerrado, únicamente disponible para el paso de los cuerpos de emergencia. Se recomienda a la población alejarse a toda costa del lugar para evitar posibles tragedias.
Hasta el momento no hay peligro con las casas que se encuentran a unos cuantos metros del lugar del incendio. A través de los Mapas de Google se puede ver que hay muchos negocios de autopartes en la zona, por lo que medios locales han indicado que también se trata de una especie de bodega.
Vecinos suman sus propias imágenes a la impactante vista del incendio
A través de las redes sociales, vecinos de la zona han empezado a postear la vista que tienen del incendio, las llamas y una intensa humareda, pidiendo a las autoridades correspondientes que intercedan lo antes posible para evitar que se puede prolongar a otras partes.
Los primeros datos de las autoridades, de acuerdo con medios locales, es que todo empezó en una planta donde se encargan de almacenar el Diésel, para luego seguir en contra de los Yonque, es decir, los deshuesaderos de autos. Al tratarse de un fin de semana, no habría ninguna víctima involucrada porque no asistió a trabajar el personal.