Marte tenía razón, cuando advirtió de los efectos nocivos de la vacuna de Astra Zeneca

Screenshot

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local por el Distrito 14 de Tamaulipas, Marte Alejandro Ruíz Nava, hoy se ha vuelto noticia por la advertencia que hizo en su momento a las autoridades de salud, sobre los posibles efectos nocivos que traería consigo la vacuna contra Covid, de Astra Zeneca.

Hoy la empresa farmacéutica ha reconocido que su biológico aplicado para combatir al Covid-19 puede provocar efectos adversos poco comunes como la trombosis.

Esta empresa también enfrenta una demanda colectiva por la que podría llegar a pagar una indemnización de hasta 100 millones de libras, ya que existen varios casos de muerte además de lesiones graves en las personas que recibieron la vacuna.

«En aquel entonces no creyeron en los efectos secundarios, y el descuido de las autoridades de salud llevó a que muchas personas continuaran recibiendo la vacuna, pero hoy que estamos viendo cada vez más casos de trombosis y cuando la misma empresa lo ha reconocido, entonces nos damos cuenta de la magnitud del problema», refiere Ruíz Nava.

En una entrevista con eleese Noticias, realizada en el 2023, Ruíz Nava solicitó a las autoridades de salud, suspender la vacunación en las escuelas, donde las mismas autoridades habían enviado oficios para que los padres los autorizaran a fin de que sus hijos recibieran la vacuna en la misma institución.

«Nosotros tenemos comunicación con personas de otros países, con médicos que nunca estuvieron de acuerdo con la vacunación masiva, porque no había un soporte científico para garantizar inmunidad a la población del padecimiento del Covid, por eso lo dimos a conocer en su momento, para evitar que más personas recibieran esa vacuna», precisó Marte Alejandro.

Recomendó a las personas estar atentas a las noticias internacionales, sobre todo en los países que no están de acuerdo con estas vacunaciones masivas que no buscan resolver el problema, porque solo de esta manera se puede prevenir que vuelva a ocurrir un descuido como el de la farmacéutica Astra Zeneca.

Redaccion: