Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Marte Alejandro Ruíz Nava, diputado local de Tamaulipas, pidió frenar el discurso de odio hacia los hombres, que se promueve como una forma para dividir a la población y destruir los pilares que sostiene a esta sociedad como es la familia.
Explicó que hoy se ha generado una intención para desacreditar a los hombres con cualquier pretexto, y esta situación abona a un ambiente cada vez más adverso para los varones, quienes enfrentan demandan sin sustento tan solo por el hecho de ser citados en alguna declaración.
Destacó que también es una realidad que los hombres no denuncian por temor a la burla de la sociedad, porque no estamos acostumbrados a ver a los varones denunciando agresiones por parte de sus parejas, sin embargo, deben hacerlo para terminar con esa injusticia.
«Si tenemos un persona adecuado en nuestras instituciones, que no señalen y no se burlen de los hombres que denuncian, yo creo que las cifras aumentarán y aliento a muchos hombres a que hagan sus denuncias, aliento a la población a madres, hermanas, que le digan a sus parejas, a sus varones que hagan las denuncias pertinentes porque todo esto tiene que parar porque hoy hay un discurso general en contra de los hombres», precisó el diputado.
Expuso que la sociedad debe estar regida por los valores que han mantenido durante muchos años esta convivencia entre hombres y mujeres, y así debe seguir, porque de lo contrario se pone en riesgo la estabilidad social de las personas.
«Debemos de caminar juntos por un mejor beneficio para nuestra sociedad», sostuvo Ruíz Nava