Cd. Victoria, Tam.- La capital de Tamaulipas dejó un buen sabor de boca en la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien antes de iniciar sus actividades en el segundo día de su gira por Tamaulipas visitó las tradicionales gorditas Doña Tota, donde además aprovechó para saludar a los victorenses que se encontraron a su paso.
Una gordita de chicharrón con queso, una más de mole, son algunas de las degustadas por la representante de la Coalición Fuerza y Corazón por México, quien convivió con la Maestra Graciela, la Señora Carmen, entre otros comensales, además de quienes atienden el establecimiento, a quienes Xóchitl las bautizó como “las verdaderas mañaneras”, ya que se levantan desde las 5 de la mañana para prepararse y atender con dedicación a los clientes.
Al salir de Doña Tota, Gálvez Ruiz visitó un tradicional puesto de tacos de barbacoa de puerco, con más de cuatro décadas de tradición, ahí también saludó a las personas que comían en el lugar, además de automovilistas que al verla se detenían para pedirle la selfie.
Xóchitl y los victorenses hicieron un buen “clic” desde el jueves por la noche, cuando sostuvo un encuentro con cerca de mil personas integrantes de organismos empresariales y asociaciones civiles, hasta pasado el medio día de este viernes, hora en que se despidió de los asistentes a su encuentro en el Gimnasio de la Universidad La Salle para partir con rumbo a El Mante, donde continuó su gira por la entidad.