Debido a las remodelaciones de cara a la Copa del Mundo de 2026, el América jugará este domingo su último partido como local en el Estadio Azteca, por lo que ahorá deberá buscar otra casa de manera temporal.
Ante esta situación, Santiago Baños, presidente del club, confirmó que la sede «base» de las Águilas a partir del Apertura 2024 será el Estadio Ciudad de los Deportes. Sin embargo, aclaró que están analizando la posibilidad de jugar en otros estados de la República Mexicana en calidad de local.
Incluso, el directivo señaló que tampoco descartan la idea de disputar algún encuentro en Estados Unidos, donde el equipo cuenta con una gran cantidad de aficionados.
«El domingo es el último partido (que jugamos en el Estadio Azteca) y luego se pondrán a trabajar el tema de la remodelación. De base (estaremos) en Ciudad de los Deportes; hay pláticas para ver si podemos estar dentro de la República como local, tenemos mucha afición que le gustaría vernos jugar de local en sus ciudades. No estamos cerrados a ver la posibilidad de poder jugar en Estados Unidos, sería impresionante», dijo en entrevista para Claro Sports.