Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

América quiere a Oussama Idrissi para cubrir la baja de Julián Quiñones

luiz by luiz
29 de mayo de 2024
in Deportes
0
159
VIEWS
CompartirTwittear
El América ha culminado una de las temporadas más exitosas de su historia con el Bicampeonato del Clausura 2024, sin embargo, la plantilla azulcrema se prepara para tener varias bajas de elementos clave para el equipo, y entre estas la más segura es la de Julián Quiñones, quien se marchará al Al Qadisiyah de la Saudi Pro League en Arabia Saudita.
Ante este tipo de bajas, la política de la directiva americanista en los últimos años ha sido reemplazar a cada futbolista vendido con otro de un nivel similar, por lo que la lista de candidatos para suplir al integrante de la Selección Mexicana no es muy amplia.
De acuerdo a información de Paco Arrendondo revelada en el programa Línea de 4 de TUDN, la idea de las Águilas es incorporar a sus filas al atacante marroquí Oussama Idrissi, actualmente en los Tuzos del Pachuca, aunque no es el único club mexicano que está interesado en sus servicios.
«Son varios los clubes que han preguntado por él y han estado de alguna manera siguiéndole. Se habla de Rayados de Monterrey, se habla de Tigres, y se supone que en las últimas horas se habría sumado también el conjunto del América”.
Arrendondo agregó que la cantidad que esperaría Pachuca para soltar a una de sus figuras ronda entre los 11 y 14 millones de dólares para el mercado nacional, mientras que si un equipo extranjero es el interesado, la cifra podría reducirse un poco.
¿Cuánto obtendrá América por la venta de Julián Quiñones?
Después de lo anterior, parecería que un desembolso tan grande por Idrissi sería complicado hasta para el club de Coapa, sin embargo, la misma versión revela que se esperan entre 12 y 15 de millones de la moneda estadounidense por parte del Al Qadisiyah debido a la salida de Quiñones, por lo que los números cuadran perfectamente para buscar el traspaso.
Cabe mencionar que ocupar el lugar de Julián Quiñones en América no será una misión sencilla para nadie, ya que en tan solo un año el nacido en Colombia participó en 49 juegos oficiales con los azulcremas, donde marcó 23 anotaciones en todas las competencias, y lo más importante, apareció en los juegos importantes para consumar el Bicampeonato americanista.
Previous Post

Fernando Hierro dejará Chivas para pasar al Al Nassr

Next Post

Acueducto Seri destruye flora de Hermosillo, denuncian organizaciones civiles

Next Post

Acueducto Seri destruye flora de Hermosillo, denuncian organizaciones civiles

Ultimas noticias

Municipios

Contribuye DIF Tampico a Garantizar Acceso Alimentario a Familias Vulnerables

by Redaccion
29 de diciembre de 2025
0

Luz Adriana Villarreal Anaya, Presidenta del Sistema DIF Tampico dio a conocer que en coordinación con el organismo estatal se...

Read more

Gobierno de Tampico activa refugios por frente frío número 25

29 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal asegura a ciudadano y vehículo con indicios de narcomenudeo

29 de diciembre de 2025

Este martes 30 de diciembre, último día del año para cumplir con el pago del impuesto predial

29 de diciembre de 2025

Así son las viviendas que construye el INFONAVIT

29 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas